Blogmas #16: Regalos DIY Navideños

Muchas veces nos «quebramos» la cabeza pensando que regalo hacer a una persona que conocemos poco, nada… o a veces que conocemos tanto y se nos hace complicado elegir algo. Caminamos y caminamos buscando el «regalo perfecto» que se ajuste tanto a esa persona como al presupuesto con el que contemos.

En esta oportunidad, les quiero compartir 5 ideas de regalos que puedes hacer tú mismo.

En lo personal, soy una persona super partidaria en este tipo de regalos porque encuentro que son más significativos y que logra expresar incluso el cariño que podemos tener por ese alguien.

5 ideas de regalos DIY versión Navidad

1.- Un kit para la mañana perfecta.

Encuentro este regalo super útil para una persona, un regalo usable y personalizable.

Puedes buscar una taza que le guste a la persona, o incluso personalizarla con fotografías o dibujos. Además agregarle una cuchara, café molido y/o cajas de tecito ricos, notas personales que le dediques a otra persona y eso meterlo en una caja o como en esta foto, en una canastita y listo el regalo.

2.- Una caja de fotografías mini

Este es un regalo ya un poco más elaborado, pero también uno con mucho detalles, es más para un ser querido cercano. Lo encuentro delicado y lleno de memorias que de seguro sacará más de una lágrima, en especial en una noche tan especial como lo es la Navidad.

3.- El nombre en fotos para la pared

Si de fotografía hablamos, esta idea la encuentro super bella y especial. Puedes hacer una decoración para que la persona la use en su espacio favorito…

4.- Adiós cables enredados

Foto sacada de pinteresthttps://www.pinterest.cl/pin/559924166155147882/

Hoy en día los cables se han vuelto una cosa indispensable del día a día, prácticamente ya no podemos vivir sin cables para cargar el celu, sin audífonos y los andamos trayendo en todos lados, el problema: se enredan siempre y con el tiempo se deterioran o incluso cortan. Este regalo lo encuentro ideal, y super tierno.

5.- Un terrario para el hogar

Este regalo lo encuentro super sencillo de realizar y es ideal para una persona que le guste la onda de las plantas, la decoración, pero que quizás no tenga mucho tiempo para dedicarles cuidado o simplemente es (como yo) floja para mantener plantas o con mala mano.

Muchas gracias por leer una vez más. 

Cariños a todos y si quieren leer sobre los blogmas anteriores, pueden les dejo el listado a continuación.

Blogmas 2018
– Blogmas #1: Idea y planes para la Navidad.
– Blogmas #2: Película navideña favorita.
– Blogmas #3: Storytime – El día que cené empanadas.
– Blogmas #4: ¿Dónde sueles pasar la Navidad?
– Blogmas #5: Tradición favorita Navideña.
– Blogmas #6: Wish List Navideña.
– Blogmas #7: Christmag tag.
– Blogmas #8: Looks Navideños.
– Blogmas #9: CamiLinks Navideños.
– Blogmas #10: Lo que amo y odio de la Navidad.
– Blogmas #11: Storytime 2 – El día en que la Noche Buena fue el 24 al medio día.
– Blogmas #12: Tu árbol de Navidad.
– Blogmas #13: Películas que siempre veo en Navidad.
– Blogmas #14: 5 videos navideños en Youtube.
Blogmas #15: Un día con Cami

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

12 meses 5 años [2018 #7]

Como todos los martes les traigo una nueva tanda de preguntas de los 12 meses 5 años… y esta vez ya vamos en la número 7 del 2018…

Nota: Las preguntas las voy respondiendo día a día en el libro que les comenté en la primera entrada de esta sección y que pueden ver <<aquí>>. Esta sección durará 5 años, en donde cada semana subiré una tanda de 7 preguntas respondidas durante la semana que pasó.

🗓 11.12.2018 ¿Dónde encuentras la alegría?

Una pregunta que creo que todos, en más de alguna oportunidad, nos la hemos hecho. En mi caso, la felicidad la encuentro en mi interior, en aquellos momentos que para mi son especiales e incluso comunes, en aquellos momentos en que tengo un espacio para mi y también cuando comparto con mis seres queridos. La felicidad la puedo encontrar en cualquier rincón, mientras me sienta bien y con el corazón tranquilo en esos momentos, será un momento feliz.

🗓 12.12.2018 ¿Qué hay en tu lista de deseos?

Ver a mi mamá feliz y tranquila… más que algo material o algo para mí, en estos momentos mi prioridad en la lista (y lo único en ella) es ver a mi mamá bien.

🗓 13.12.2018 ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?

No haberle dedicado más tiempo al piano.

🗓 14.12.2018 ¿Por qué eres impresionante?

Siempre soy la misma, en cualquier lugar y con cualquier persona… tengo la virtud de no mimetizarme con otros y siempre mi esencia sale a relucir, seré un poco tímida si no conozco a alguien, siempre soy igual.

🗓 15.12.2018 ¿Moderación o exceso?

Moderación.

🗓 16.12.2018 ¿Qué te parece irresistible?

En estos momentos la limonada menta jengibre que si puedo me hago todos los días, en especial cuando esta muuuuy caluroso.

🗓 17.12.2018 Si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, ¿cuál sería?

Es una pregunta que siempre aparece en mi vida, he vivido en Calama, Potrerillos, periodos cortos en El Salvador, La Serena, Valparaíso…. pero me iría a Santiago o Rancagua, aunque a La Serena me costará cambiarla.

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:Instagram: @camiaranfuTwitter: @camiaranfu

Muchas gracias por leer una vez más. 

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales: