Blogmas #4: ¿Dónde sueles pasar la Navidad?

La GRAN mayoría de las veces suelo pasar la Noche Buena / Navidad en la casa de mis padres. Sólo un par de veces se podría decir que la he pasado en otro lugar, pero igual con la familia. 

A mis padres no les gusta mucho pasar la Navidad en otro lugar que no sea su casa y creo que siempre será así aunque se muden a otro lugar. Ellos son bien hogareños y disfrutan siempre compartiendo en su espacio.

Este año será igual, estas fechas (y digo estas porque el Año Nuevo también) se pasará en la casa de mis padres, aunque esta vez con más personas alrededor de la mesa y el arbolito, con más ilusión gracias a que estarán mis sobrinos. Verán, cuando hay niños, el ambiente se embriaga del nerviosismo y la ansiedad de la inocencia de los niños, sus risas y hasta los posibles retos que se pueden ganar por no quedarse tranquilos y querer apurar el reloj. 

Serán unas navidades de verano, aunque el clima aquí siempre es raro y por lo general las noches son nubladas y cae el sereno, en la hermosa ciudad de La Serena en la Región de Coquimbo.

Este año será lindo.

Blogmas 2018
– Blogmas #1: Idea y planes para la Navidad.
– Blogmas #2: Película navideña favorita.
Blogmas #3: Storytime – El día que cené empanadas.

Saludos,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

Pregunta para ustedes

Hola, esta entrada es para hacerles una pregunta a Ustedes. Estoy planeando una serie de entradas relacionadas a canciones. Me quiero inspirar en canciones, en temas que quizás no he escuchado de artista que probablemente no conozca o quizás sí… 

Estas entradas quiero iniciarlas en Enero 2019 y les quiero pedir lo siguiente que también lo hice en mis historias de Instagram:

¿Qué canción me recomiendas? 

Les agradecería mucho responder a esto.

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

12 meses 5 años [2018 #5]

Una semana más que pasó y una nueva ronda de preguntas. Let’s go.

Nota: Las preguntas las voy respondiendo día a día en el libro que les comenté en la primera entrada de esta sección y que pueden ver <<aquí>>. Esta sección durará 5 años, en donde cada semana subiré una tanda de 7 preguntas respondidas durante la semana que pasó.

🗓 27.11.2018 ¿Quién te inspira?

Mi hermana, ella muy jugada con lo que hace, toma riesgos sin descuidar a su familia y siempre por el bienestar de ellos. La admiro, es correcta, no se deja pasar a llevar, es aguerrida y honesta. 

🗓 28.11.2018 ¿Cuáles son los últimos riesgos que tomaste?

Mudanza y cambio de ciudad.

🗓 29.11.2018 ¿Cuáles son las cinco palabras que describen tu estado de ánimo?

(des)Motivación, soledad, dudas, intranquilidad, relajo.

🗓 30.11.2018 Hoy casi………..

Olvido que llegaba mi hermana que venía de paso, así que menos mal lo recordé y pude ordenar un poco y prepararle comida para esperarla.

🗓 01.12.2018 ¿Qué te gustaría que dijera tu epitafio?

Camila, quien se la jugó, respetó, inspiró y vivió a concho. Fue amada en vida y siempre estará en los corazones de los que la rodeaban.

🗓 02.12.2018 ¿Qué detalles a partir de hoy te gustaría recordar?

Elijo tres:

  1. Luz del amanecer nublado, pero no frío entrando por la ventana.
  2. El silencio de la tarde.
  3. Un Kero juguetón y regalón.

🗓 03.12.2018 En una escala del uno al diez, ¿qué tan feliz eres?

Seis.

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales: