Blogmas #6: Wish List Navideño

Nadie me puede decir que no quiere nada o tiene una lista aunque sea mental sobre algo o algunas cosas que les gustaría tener y eso no es malo ni se llama consumismo ni nada, es tener un deseo que no necesariamente se cumplirá o te lo vayas a comprar. 

En mi caso, para el Blogmas #6 les traigo: Mi Wish List Navideño que nadie sabe que quiero, así que de quererlo al tenerlo hay mucho trecho aún.

1. Bastidores para bordado y muchos hilos de bordado.

Me ha dado con retomar el bordado en punto cruz o ruso y aquí en mi ciudad los materiales son bastante caritos, así que esto es ideal para mi Wish List Navideño.

2. Botella para agua.

Soy una fanática de tomar agua, siempre estoy tomando o algo líquido y suelo llevar conmigo a todas partes una botella con agua y de que he tenido muchas, he tenido muchas que siempre sufren las mismas consecuencias: las olvido en algún lugar por pura distracción, pero aunque no las olvidará, las voy cambiando puesto que igual no lo encuentro muy higiénico usar la misma botella siempre por más que se lave. 

Tenía una botella bacán, hacía un litro de agua y no era grande, no se daba vuelta y la perdí y ya han pasado semanas en que no tengo una botella, así que sería bonito recibir una.

3. Mug

Y si de tomar líquidos hablamos, no me haría nada mal recibir uno de estos. Este modelo en especial me gusta mucho, ya que no hay que girar la cabeza a lo película de terror y en ángulos imposibles para beber café o té.

4. Libreta

Creo que no hay mejor regalo o comodín de recibir algo así, además amo la papelería y me encanta escribir y anotar cosas.

5. Un libro

Una de las cosas que nunca faltará en una Wish List es un libro independientemente del género o autor (aunque prefiero que no sean muy de terror o suspenso) y desde hace un tiempo que tengo ganas de leer este.

Blogmas 2018
– Blogmas #1: Idea y planes para la Navidad.
– Blogmas #2: Película navideña favorita.
– Blogmas #3: Storytime – El día que cené empanadas.
– Blogmas #4: ¿Dónde sueles pasar la Navidad?
Blogmas #5: Tradición favorita Navideña.

¿Y cómo son sus Wish List navideños?

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

Cami Cosas #1

Llevo tres horas sentada en el living de la casa de mis padres pensando muchas cosas a la vez, escucho el sonido de un avión en el cielo, los pasos de mi Kero de un lado a otro, el incesante tecleo en mi laptop, la palmera de la plaza rosando el techo de mi casa y los maestros instalando los juegos infantiles en la plaza, aún así, a ninguna le presto total atención.

Por otro lado, en mi mente se cruzan idean diferentes entre si que llegan a marearme un poco, ideas para el blog, cosas por hacer, la historia del libro que estoy leyendo (Los Pilares de La Tierra de Ken Follett) y de cómo puede tener 1.400+ páginas y sçolo llevo 30 y han pasado muchas cosas, en el té que aún no bebo y que se está enfriando y en mi resumen anual de Spotify que dice que en el año 2018 escuche 11.056 mínutos de música… En fín, un amigo siempre me dice: tú y tu cabeza pensante, aunque no entiendo por qué ya que no suelo hablar de esto con nadie.

¿Les ha pasado que se sienten como atrapados en los pensamientos? Es una distracción enorme, pero me gusta, me mantiene la mente ocupada. 

Afuera está soleado, pero siento frío, puede ser debido al nuevo desvelo que tuve en medio de la noche por una pesadilla muy real. No recuerdo a qué hora fue que me desvelé y tampoco a qué hora me volví a dormir, sólo recuerdo haberme puesto mis audífonos y darle play a The 1975 y siento que sólo fui consciente de las primeras dos canciones.

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

24 Labiales esperando la Navidad – Parte 1/3

Cómo les conté hace unos días, en Diciembre haré una mini serie de entradas llamada: 24 Labiales: Esperando la Navidad , inspirada en una idea de la Instagrammer Dhamiita con su versión de #CalendarioAdvientoPobre en donde ya muuuchas chicas están participando.

Esto trata que cada día, hasta el 24 de diciembre, se usaría un labial al azar (después Dharmiita lo modificó y lo hizo con todo tipo de maquillaje) y sesubiría una foto a su feed o story para compartirlo con sus seguidores.

Yo lo estoy haciendo solo de labiales, así que aquí les traigo la primera de tres entradas con los labiales usados cada día, que si me siguen en Instagram probablemente ya los vieron.

01 de Diciembre

El labial que usé ese día es uno de Mac Cosmetics de los comunes, el problema que el sticker donde trae el nombre del labial se salió, es un fucsia bien lindo y aunque no son los más duraderos del mundo, me gusta bastante ya que no es molesto en los labios.

02 de Diciembre

Whirl de Mac Cosmetics. Este es, indiscutiblemente hasta el momento (no escupiré al cielo por si a futuro cambia) mi tono nude favorito y mi comodín. 

03 de Diciembre

421 Charismatic Coral de L’Oréal de su línea infallible. Fue una recomendación de una amiga y ha sido una de las mejores, el labial dura y bastante y tiene resistencia al café, té y bebidas frías. Cuando comes comienza a desaparecer, pero muere lentamente y si lo retocas encima no queda pesado ni molesto

04 de Diciembre

Botom Lipbalm de Natura en su línea aquarela. Es un bálsamo labial con harto color de venta por catálogo. No dura nada, pero me gusta bastante porque hidrata mucho los labios, además no siempre uso los labios bien cargados con color, si no es al estilo coreano, uso bálsamo labial con tonalidad.

05 de Diciembre

Uno de mis pseudos descubrimientos en belleza del 2018. Este labial es a prueba de todo. Dura bastante, pigmenta bastante, no es incómodo, no seca los labios, no se corre, no se transfiere. Me encanta. 

Es el 30 Romantic de la línea Super Stay Ink de Maybelline.

06 de Diciembre

Mi primer labial de Urban Decay es el Jawbreaker este labial es una relación de amor y odio, amo el color, pero odio su fórmula, amo que muera lentamente y de forma decente, odio que seque los labios, amo que deja un poco teñidos los labios en un tono rosadito y odio que mancha todo.


Besis,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

10 cosas de noviembre que me hicieron feliz

Cuando por fin me decidí a activar este sitio, lo imaginé como un lugar donde podría canalizar mis energías y soportar la ansiedad de no entender muy bien por qué pasan algunas cosas, un espacio donde lidear a través de la escritura, creativa, de opinión, de recopilación y creo que en este mes que llevo con ustedes leyéndome y visitándome a diario me dado mayor confianza, que no pensé que lograría en tan poquito tiempo. 

Es un espacio un tanto informal donde me distraigo menos por mis preocupaciones y ocupaciones y entrego más a en un lugar que se ha transformado en un espacio de recuerdos. 

Mi vida se ha tornado lenta y aún así los días vuelan ante mis ojos y quiero aprovechar este espacio para hablar con ustedes de todo un poco (cómo ya lo han ido notando), pero también de irnos conociendo que aún me falta un poco, y como soy bien observadora y detallista (no malinterpretar por favor) creo que siento la esencia de ustedes cuando los visito en sus blogs. 

Esta nueva serie que inicio el día de hoy, es una que se realizará de manera mensual, y táchenme de positivista, pero es una serie con la que quiero lograr para volver a ver las cosas que marcaron mis momentos más felices, para así ir dejando de lado aquellos momentos que me opacan el año y que hacen que termine diciendo: Ha sido un año malo, como está pasando en la actualidad.

También (e insisto con esto) no suelo expresarme mucho en la vida «real», es decir, fuera de la pantalla, lo que no quiere decir que no sea sociable o mis relaciones interpersonales sean pésimas, porque no es así, simplemente en algunas ocasiones suelo ser más introvertida y prefiero callar.

Then things o diez cosas será una serie en donde documente de cierta manera las diez cosas (valga la redundancia) que hicieron de mi mes que pasó feliz y sería lindo tener un momento cada vez en donde podamos «hablar» de manera informal de los momentos que marcan una historia en nuestras vidas, por más pequeños que sean.

1. Mi sobrino Guatu haciendo un dibujo para su mamá.

Él no suele (o solía mejor dicho) sentarse a dibujar algo y mi corazón estalló de emoción (que no expresé abiertamente para no intimidar o incomodar) cuando lo vi al lado de su hermana, mi preciosa Dingui D, concentrado pintando un dibujo para regalarle a mi hermana a penas cruzara la puerta luego de una semana sin verla. Le quedó hermoso y el momento del «reencuentro» muy bello. 

2. Clima templado.

La Serena, se caracteriza por ser una ciudad con un clima distinto y es una de las principales críticas que le hacen las personas que no son de acá diciendo que el clima es horrible (no porque haga frío o haga calor) pues SIEMPRE: amanece con sereno, neblina y se mantiene templado o muuuy nublado hasta por lo menos el medio día, donde si es primavera – verano, aparece el llamado cara de gallo por un corto momento, pero disfrutado. Amo este clima.

3. Blogging con Dingui D.

En una de las visitas de mis sobrinos, mi bella D se interesó en esto del blogging, en más, se sentó conmigo y me ayudó a editar fotos e imágenes para el blog. En el post de: 7 días – 7 fotos #1 ella sacó una de las fotografías que se subieron y la editó, en más quiere que le enseñe esto del blog, pero es muy pequeña y esto igual es exposición así que, he pensado que cuando venga por un buen tiempo le quiero enseñar a hacer cosas con el pc, para que vea que no todo es internet o juegos.

4. Star Wars.

Me ví TODAS las películas de Star Wars y fueron momentos de relax y disfrute que no tenía hace tiempo.

5. Kero.

Es pobable que mi Kero aparezca cada mes en esta serie de las 10 cosas, pero es que me llena el corazón verlo lleno de vida, ternura, jugueteo y locuras.

6. Facetime.

Ha sido la principal forma de comunicación visual con mi mamá y se fue una rutina diaria de hablar por ese medio y pelear por quién cuelga primero.

8. Cocinar.

Cociné bastante, y no me gusta cocinar, pero sorprendentemente disfruté cada vez que lo hice y me esmeré en que saliera bien. Al menos ya no se me queman los fideos.

9. Comprar el diario todos los domingos.

Ir a comprar el diario los domingo fue otra rutina obligada de todas las semanas y lo disfrutaba porque también fue una actividad perrunamente acompañada.

10. Los bloggers, mención especial a Natified

Me he inspirado en CADA blog que he entrado en el mes de noviembre y es una actividad que intento hacer a diario. Una de las blogger que destaco por su contenido que me ha motivado a salir de mi zona de confort en cuanto a series es Natified, y estoy viciada con la serie: Strong Woman Do Bong Soon, un dorama (serie coreana) que pueden encontrar en Netflix

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

100 abrazos!

Wow!! Me llegó esta notificación el día de ayer cerca del medio día y oficialmente ¡YA SOMOS 100+! 

Honestamente, nunca lo imagine lo cual lo hace más bacán aún. Muchas gracias por leerme, comentarme e interactuar juntos en este mundo blogger. Sólo ha pasado un mes de actividad en este sitio y sólo me ha sacado sonrisas, entregado tranquilidad mental y me motiva a seguir publicando. 

Un beso y abrazo a todos!

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales: